Fase 2: pintar y palets

Colaboraciones para la fase 2 y 3

Queridas familias,

como ya sabéis la fase 2 y la fase 3 del proyecto las haremos con vosotras. De momento estamos planificando qué necesitamos, cómo organizarnos y demás. Pronto os comunicaremos cuando vendremos a remodelar el patio juntos. Mientras tanto queríamos pediros dos colaboraciones:

Colaboraciones técnicas y donaciones para el proyecto

Como tenéis conocimiento en muchos campos, queríamos tener la posibilidad de pediros ayuda técnica y también abrir el espacio para donaciones o recursos que podáis ofrecer:

Donación de plantas

Por un lado necesitamos donaciones de plantas para la fase 3 aunque algunas podemos poner ya en el tipi. Para gestionarlo mejor, las familias que queráis hacer una donación de plantas necesitamos que nos rellenéis este formulario y nos pondremos en contacto con vosotras:

Pronto organizaremos toda la información y nos pondremos en contacto con las familias que necesitemos.

¡Muchísimas gracias!

2 comentarios en “Colaboraciones para la fase 2 y 3

  1. Pues yo no soy experta en nada de lo que pedís, pero tengo muchas ganas de ayudar. Hay algo que acarrear, ordenar, colocar, recortar, pegar, grapar…?

    1. Habrá sin duda espacio para trabajar con las familias. Sin embargo ahora necesitamos algunas ayudas técnicas para poder organizar y gestionar mejor el trabajo que haremos con vosotras las familias.

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *